Tarifas copywriting

Embudos de venta, páginas de venta, emails, presupuestos, anuncios de facebook, scripts, redes sociales, naming, packaging…

Parecen palabras aleatorias pero no.

#PonUnCopywriterenTuVida

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enTuVida

Tarifas-copywriting

La reglas del juego han cambiado.

Tus clientes buscan comprar a gusto en lugar de que les vendas.

“Ya Elena, pero… ¿esa frase no se contradice un poco?”

Sí, es verdad.

Cuando nos piden sacar la tarjeta de crédito para pagar algo,  muy «a gusto» no es que estemos…

Pero cuando decides pagar la suscripción mensual de Netflix todos los meses o ir a un restaurante a comer que llevas tiempo queriendo ir porque viste una foto en Instagram ..

¿Vas pensando en que te han vendido algo o el gasto que supone?

No.

Piensas en el maratón de series y películas que vas a poder disfrutar.

Sin anuncios o series de dibujos para tus hijos. Y en el hartón de comida que vas a pegarte.

Eso es lo que yo llamo el efecto NVS.

No puedo 

Vivir

Sin esto

…porque me hace la vida más fácil y feliz.»

Tu servicio, producto o experiencia podría conseguir transmitir ese efecto, si no fuera por cómo estás comunicando tu proyecto.

Te voy a ser sincera, conseguir este efecto es complicado.

(Hay mucho vendehumillos/as por ahí suelto…)

No es imposible, pero sí difícil.

Aunque si decides contar con buenos profesionales en tu equipo, quizá el camino se te hace un poco menos cuesta arriba. 

Si tienes un buen producto o servicio, yo puedo ayudarte a exprimir al máximo la comunicación de tu proyecto a través de las palabras-

Lo que entra al corazón no sale. Y al corazón se llega con historias.

Estas son algunas de las tarifas copywiriting creativo.

Email marketing

Cadenas de emails para PLF o lanzamientos. Newsletters que den ganas de leerlas.

Desde 370€

Tarifas copywriting web

Textos con tono de voz coherente, propuesta de valor y redacción de textos web corporativa con un toque creativo.

Desde 870€

Presupuestos

Redacción de plantillas de presupuestos para conseguir más "SÍ, acepto el presupuesto".

Desde 185€.

Guiones de video

Redacción o revisión de guiones / scripts de videos para Youtube o Redes Sociales.

Desde 250€ / unidad

Anuncios de pago

Redacción del copy de campañas de pago para Facebook ads o Google Ads.

Desde 150€ 

Otros

Además, tengo paquetes de redacción SEO de perfiles (Linkedin, Youtube y Twitch) o chatbots.

Desde 247€.

¿Buscas un copy barato?  Haz click aquí

WTFAQS

Esto es importante. Para poder trabajar conmigo vas a tener que enviarme informes de Google Analytics y, si tuvieras, otras herramientas de analítica  para hacerme una idea de tu situación y, además, quizá darme acceso a esa plataforma para revisar el impacto del copy.

Ofrezcos textos que concuerdan con el tono de voz de tu marca y que además, de gusto leer.

PD: Ya sabes que en el mundo del marketing no puedes prometer resultados, pero sí que puedo enseñarte algunos ejemplos recientes de post que han conseguido posicionarse bien alto.

Mi página web  aparece primera por la keyword «Copywriting Alicante» y «Copywriting Murcia» la de mi compañera y colaboradora copy María Navarro. ¿Interesante verdad?

Si eres una agencia y necesitas crear un workflow sencillo para crear contenido para tus clientes. Ponte en contacto conmigo y vemos cómo encajar nuestros servicios 🙂

Cada servicio de copy es diferente.

Por ello estas tarifas copywriting son solo una referencia. Y quizás  es más interesante nombrar mis compromisos con tu proyecto que también incluyen mis tarifas.

  1. Cuando recibo tu pago es cuando oficialmente entro a formar parte de la familia de tu proyecto y como la familia está para cuidarse, cuidaré tu negocio como si fuera el mío propio.
  2. Transparencia 100%. Si creo que ese servicio no va
  3. Apoyo, por ello pongo a tu disposición un consultorio en el que podrás preguntarme todas tus dudas de emprendimiento o sobre tu próximo paso en tu negocio. El consultorio de la suerte.

Si has llegado hasta aquí tienes dos opciones:

Seguir buscando otros copys para pedir presupuesto o contactar conmigo y explicarme tu proyecto para darle un empujoncito. Ya que has llegado hasta aquí… yo voto por la segunda.

Lo dejo en tus manos.