Clásicos del Copywriting , persuasión & Ventas
Repertorio, selección, llámalo como quieras pero estos son los libros de copywriting que no pueden faltar en tu biblioteca. O buscas el (auto) regalo perfecto.

Manual de copywriting web. Rosa Morel
Es un minicurso intensivo de copywriting diseñado para principiantes que quieren aprender a escribir textos que conecten con su público objetivo y aumenten las conversiones en su web. Perfecto para regalar a esa persona que le gustaría dedicarse a la redacción publicitaria.

Vendes o Vendes
Si te interesa mejorar tus habilidades de venta, ya sea con clientes o en la vida cotidiana, este libro es una lectura obligada. Es ideal para quienes buscan un enfoque sin rodeos y con mucha actitud. Te hará pensar diferente sobre cómo negociar.

Neurocopywriting. Rosa Morel
Este es otro de mis libros favoritos escritos por otra de mis copys favoritas. Lo mejor de lo mejor. Seas copy o aficionado al copy, este libro te enseña con ejemplos y de una forma divertida por qué unas palabras funcionan mejor que otras. Si eres de "Marketing", este libro es un complemento ideal.

El vendedor más grande del mundo
Es un clásico si te interesa el mundo de las ventas, pero con un toque más filosófico por menos de 10 euros. A través de una serie de relatos antiguos, el libro te enseña principios clave para ser un vendedor de los buenos, no solo en los negocios, sino también en la vida.

Influencia La Psicología De Persuasión: La psicología de la persuasión
¿Quieres ser más persuasivo sin sonar forzado? Este libro te da las claves para influir en otros de forma ética, mejorar tus relaciones y protegerte de manipulaciones. Claro, práctico y directo al grano.

La sorprendente verdad sobre qué nos motiva
¿Qué nos motiva de verdad? Olvídate del dinero o las recompensas clásicas. En este libro, Daniel Pink te muestra qué nos impulsa realmente: autonomía para elegir, maestría para mejorar y propósito para dejar huella. Un éxito mundial que por fin llega a España. Fácil de leer, imposible de olvidar.
LIBROS COPYWRITING EN INGLÉS

The Adweek Copywriting Handbook. Joseph Sugarman
Este libro es un todo en uno y también es conocido por ser a biblía de los copywriters. Joseph Sugarman te enseña técnicas, estructuras y fórmulas de éxito para mejorar tu escritura. Lectura obligatoria si eres copywriter.

Confessions Of An Advertising Man. David Ogilvy
¿Se nota mucho que Ogilvy es mi copy favorito de su época? Rebelde, innovador, con sistema propio, claro y directo. Este libro es más autobiográfico y te cuenta cómo ha llegado a conseguir varios de los clientes más TOP de esa época. Quizá no tenga consejos y trucos de copy, pero sí te ayudará a coger ideas e inspirarte a pensar "fuera de la caja".

Ogilvy on Advertising
Está en inglés. pero este libreo de copywriting es otro clásico. Aunque en el libreo hayan ejemplos de épocas pasadas, siempre está bien tener referencias. Eso sí, siempre adaptado a nuestro tiempo ya que el pobre no pudo ver la evolución que ha tenido la comunicación, en especial el email marketing.

Everybody Writes. Ann Handley
Este fue uno de los primeros libros que leí y me ayudó mucho en mi proceso de escritura. Es práctico y me enseñó a escribir de manera clara y efectiva, algo clave para mejorar mi forma de escirbir.