¡Wow! Si has llegado hasta aquí es porque te ha entrado la curiosidad y querías saber qué persona de carne y hueso hay detrás.

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Pero… antes de contarte ¿Por qué? ¿Cuándo? y ¿Cómo?

Voy a decirte por qué estoy segura de que puedo aportarte valor. Y en específico si quieres:

Llamar la atención

En el gran mundo online.  Cuando un copy ha escrito un web o email se nota la diferencia, créeme.

Vender más

Educando a tu público ofreciéndoles contenidos de alto valor para ellos.

Generar confianza

Transmite confianza a tus clientes potenciales. No te van a comprar así por qué así. Tienes que dejarles claro porqué tú eres su mejor opción y no otra.

  • Tu trabajo es ofrecer un buen servicio. El mío es ayudarte a que consigas tus objetivos y que despegues con tu negocio.

A ti te gusta lo que haces, te apasiona y no hay duda de ello pero...

Para llegar a tu cliente ideal necesitas dejarle claro cuál es tu producto o servicio, tener una buena presencia digital y transmitirle confianza de que tu opción es la mejor(sin engañar a nadie,por supuesto)

¿Cómo puedes asegurarte de que entiendan el valor que les aportas?

Con una buena estrategia de marketing y unos textos creativos (copywriting) que representen la esencia de tu empresa y que te ayudarán a llegar a ese cliente que da gusto trabajar con él, tu cliente ideal.

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 ¿Quién hay detrás de copyholic?

Hola, Soy ElenaTur, Copywriter, consultora de branding y emprendedora digital.

Ayudo a negocios como el tuyo a mejorar su conversión de ventas, encontrar su tono de voz y crecer.   Pero antes de llegar hasta aquí he recorrido un largo y duro camino….

Salí de la Universidad sintiendo que no había aprendido prácticamente nada útil y que me gustara.  Me gradué en ADE porque se me daba muy bien las finanzas y la economía en general (Gané una olimpiada de economía a nivel comunitario cuando estaba en el Instituto).

Pero…. nada más salir me esperaba el mismo destino que la mayoría de jóvenes recién graduados, practicas no remuneradas y un futuro laboral incierto.

Gracias a las prácticas aprendí cómo funcionaba una empresa de verdad. Es una experiencia que nunca olvidas.

La área que más me gustó fue Marketing (campañas, creación de mails, lanzamientos de ofertas estacionales, gestión de redes sociales, diseño de banners)

Me gustaba estar ahí, pero no podía estar de prácticas para siempre…

Estuve haciendo cursos sobre análisis de datos (Google analytics y search console), SEO y diseño web básico (Html,css y php). Pero seguía sin tener un rumbo fijo ni ningún objetivo…

  • No sabía dónde me veía dentro de 5 años… (ni en 3 años),
  • Mis padres se estaban cansando de estar manteniéndome en todo.
  • No tenía experiencia porque había salido hace poco de la Universidad.
  • No veía recompensados mis esfuerzos. Había malgastado 4 años de mi vida en la Universidad estudiando algo a lo que no me iba a dedicar.
  • Los únicos trabajos que me salían eran para hacer prácticas sin remuneración y en cuanto se acabará el contrato me darían puerta.¡Y hasta luego!

Pero la vida da muchas vueltas….

Y de alguna forma u otra llegué hasta Rosa Morel (me tragué casi todos sus videos en un día jaja). Rosa hablaba sobre el poder que tenían las palabras en nuestros textos sobre nuestros clientes potenciales. Entonces la palabra COPYWRITING apareció en mi vida…

"Textos creativos que venden, persuaden y humanizan. Llegan al corazón del cliente."

Empecé a trabajar en el departamento de marketing para una empresa de ingeniería y energía solar con un equipo y un jefe apasionados con su trabajo y decididos a cambiar el modelo energetico español  (hablaré sobre esta empresa en el blog).

Y sí…la ingenieria y energia solar puede parecer un terreno complicado para aplicar técnicas de copywriting, pero ¡es posible!FUNCIONA. Puedes llegar a conseguir triplicar tus visitas en un mes. Si quieres averiguar cómo no te pierdas nuestras novedades del blog.

Extracto de google analytics de empresa de ingenieria. Desde Noviembre de 2017 se han duplicado las visitas.

"Durante casi 4 meses me puse en manos de Javi Pastor. Practiqué y practiqué copywriting hasta conseguir resultados."

Investigando más sobre “copywriting”, textos persuasivos, neuromarketing etc.. encontré un chico español con un perfil muy interesante. Javi Pastor había pasado por una historia muy parecida a la mía pero algunos años antes.

Salió de la universidad sin saber casi nada y sin una dirección clara.

Entonces… ¡chan!  Había creado un curso para formarte en copywriting y dandote la oportunidad de apredender todo lo que había aprendido él durante los años has ta llegar a ser un copy reconocido a nivel nacional: Adopta un copywriter  (El título del curso ya me ganó, rebosaba creatividad )

Y aquí estoy ahora: emprendiendo con mi negocio de copywriting (textos que venden y redacción web) en el que cada día aprendo cosas sobre mi profesión que me hacen crecer y seguir mejorando y también sigo a cargo del departamento de marketing de Quetzal ingeniería en el que disfruto aplicando mis conocimientos.

Yo sabía que quería un trabajo que fuera creativo, con horario flexible,útil para las personas y que aún así tuviera tiempo para hacer mis amistades,familia y viajar.

Por eso este trabajo es PERFECTO.

No hay nada más satisfactorio para mi que un cliente crezca con su negocio y diga: “Mira lo que he conseguido…”

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A parte de escribir, no podría vivir sin:

  • Hacer deporte por lo menos 3 veces a la semana, ya lo dicen, “mente sana, cuerpo sano.”
  • Escaparme y perderme entre la naturaleza. Las plantas.
  • Se podría decir que soy un poco friki de la cultura asiática. (no se nota mucho en el logo,no?) Y es que me lo paso bomba cuando voy a visitar a mis amigos a sus países.
  • La cocina siempre ha sido mi asignatura pendiente, pero poco a poco va mejorando (o eso espero jaja).
  • El apoyo de mi familia y amigos. Es típico, pero es muy importante cuidar del tipo de gente que te rodeas.

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Merece la pena escribir tu historia y tú puedes ser el guionista de tu propia historia .