COPYWRITER ALICANTE

Si has llegado hasta aquí…te estarás preguntando qué es el copywriting y cómo puede ayudarte.

¡Me alegro de que te lo hayas preguntado!

Pero para explicártelo mejor déjame contarte una historia basada en hechos reales (las historias son fáciles y sencillas de recordar)

Juan (siempre me ha gustado este nombre) tiene un negocio desde hace bastante tiempo. 

Él sabe que su servicio es de los mejores y varios de experiencia lo avalan. 

Pero en el mundo online se está encontrando con un problema….

Su página web no recibe ninguna solicitud de presupuesto.

 

“¿Por qué narices pasa esto?”- se preguntaba.

 

Después de analizar otras páginas de la competencia (te recomiendo que hagas esto de vez en cuando) pensó que quizá sus textos no estaban bien escritos y no se llegaba a entender su valor.

Entonces fue cuando Juan, vio en una publicación de Linkedin “copywriting” y se interesó por el tema.

Y así fue como Juan llegó a copyholic, me contó su caso por mail.

Al día siguiente revisé todo lo que había pasado y le contesté mi más sincera opinión.

En ese email le comenté varias cosas, pero una de las más importantes era que: después de leerme toda su web seguía sin entender qué ofrecía y en qué podría beneficiarme a mí.

No tenía claros los “puntos de dolor” de su cliente objetivo  ni su propuesta de valor.

¿Por qué iban a elegirle a él cuando hay 50 personas más que también hacen lo mismo?

La respuesta a esa pregunta es tu PROPUESTA DE VALOR.

Un buen copywriter te puede ayudar a detectar esa propuesta de valor y ayudarte a dar en clavo con tus textos.

Juan me contestó y me dió las gracias. Y le dije que si quería delegar en manos profesionales su comunicación no iba ser barato ( redactar un página de ventas puede tener unos precios desde 350€).

A primera vista te puede parecer caro….

Así que luego le dije un comentario que le dejó K..O.

Mira Juan, tú haces muy bien tu trabajo pero escribir por muchos cursos que hagas si no te dedicas a ellos, no vas a conseguir los resultados esperados.

¿No es mejor que cada uno se dedique a lo que se le da bien y así salimos ganando todos?

Para ti, pagar 350€ (la tarifa mínima) para escribir las palabras que van a conseguir que tu cliente confíe en ti y te elija durante x años, ¿te parece caro? 

Es una inversión que haces ahora, pero que a la larga te va a seguir aportando beneficios.

Al final Juan, confió en mí.

No le salió mal, ahora mismo de media le rellenan el formulario web 4 personas al día.  La venta corre de su cuenta.

Otro ejemplo, fue el de Alicia Mena, que cuando le pedí testimonio me dijo esto: 

OBTÉN TU PRESUPUESTO

DE COPYWRITING PERSONALIZADO