Deja de sufrir intentando hacerlo todo tú. Tú lo escribes... yo te reviso el copy.

Asesoría Copywriting ̶e̶s̶t̶r̶a̶t̶é̶g̶i̶c̶a̶ estratosférica

“Si lo quieres, e incluso si no lo quieres, las cosas están destinadas a pasarLos terrícolas lo llaman destino

Golpe de realidad

Diferenciación

Soluciones

Acción

Son algunos de los efectos secundarios* de esta asesoría estratégica donde podrás «alquilar» mi 🧠 durante una hora u hora y media.

Me gusta escuchar, analizar y odio perder el tiempo. Supongo que tú también, ¿verdad?

Pues ¡vamos al lío!

*Consumir bajo responsabilidad propia.

¿En qué consiste la asesoría de Copywriting?

Para entender qué es una aseosría estratégica primero debes saber que son sesiones en directo 1 a 1 y online.

Agendamos un día y una hora para vernos. 

Y ese día durante 1 hora u hora y media, comentamos y definimos qué quieres comunicar, cómo y con qué herramientas.

Para que me entiendas, algo así como una psicóloga de las palabras.

Antes de la sesión te enviaré un briefing para estudiar tu proyecto y necesidades.

El día que nos veamos revisaremos la estrategia de base y marcaremos objetivos para mejorar el copywriting. Y, además, después de la reunión, te enviaré un resumen  y una hoja de ruta / checklist de lo hablado para que tengas claro qué y cuándo implementar.

 

Y si luego quieres contratar mis servicios de redacción, te resto la cantidad pagada.

Pasos a seguir

1. Rellena el formulario

Antes de contratar el servicio de asesoría y hacer el pago, te haré algunas preguntas indecentes acerca de tu negocio.

2. Contacto contigo

Me pondré en contacto contigo antes de 24h (o se intentará, dependerá de mi agenda).

Si puedo ayudarte, te enviaré un enlace de pago .

3. Sesión en directo

Agendamos día y hora para crear tu plan estratégico y debatir vías de acción para que puedas llevar a cabo ya, dentro de una semana y dentro de 6 meses.

¿Cuándo debería contratar una asesoría?

307€ + IVA

¿Qué incluye?

  • Sesión en directo de 1 hora (y media extra) con máximo enfoque en pasar a la acción.
  • Hoja de Ruta y pasos a seguir después de la sesión.
  • Grabación de la sesión para recordar lo hablado.
  • Preguntas y respuestas en directo.
  • Recomendación de herramientas interesantes que pueden ayudarte a hacerte la vida más fácil. Por ejemplo: Plataformas de Infoproductos o Productividad y gestión de clientes.

No incluye

  • Que yo escriba tus copys. Puedo darte feedback, pero no los haré a no ser que contrates mis servicios de copywriting creativo. 

Si necesitas delegar el copy, te descontaré el precio que pagaste por la asesoría. Aquí  tienes este otro servicio.